top of page
Buscar
  • Foto del escritorMicromidas

El dulce y lo fitness nunca estuvieron tan unidos

Actualizado: 5 ene 2019

Os voy a contar una historia, yo tengo una amiga super fitness a la que le queda el chándal como un guante; y luego estoy yo, que el chándal es mi ropa de fin de semana. Total, que cuando viene a merendar a mi casa, se lía la de dios: que eso tiene grasas trans, que eso lleva aceite de palma, y bla bla bla,… Por eso cada vez que viene, yo le preparo esto.

 

Ingredientes:


- Avena

- Un plátano maduro (porque nos gustan mayores)

- Canela (es opcional, pero ya que no me deja echarle chocolate al menos que sepa al algo)


 

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es pelar el plátano y aplastarlo como si de los sentimientos de tu ex se trataran.


Al pure de plátano se le echa la avena (si,... es cosa que compraste a principio de curso, que son como minihojuelas blancas,... cuando dijiste ibas a comer sano e ibas a ir al gimnasio) y la canela, y mezclamos.


Una vez que el platano, la avena y la canela se hayan hecho uno con la fuerza, cogemos porciones y las “boleamos” (bolear: hacer bolas con manos, fácil, sencillo y para toda la familia)


Una vez tengamos bolas, las metemos en el microondas 3 minutos a máxima potencia

Y ya esta. Además de sana es vegan friendly (porque al final todos tenemos conocemos a un vegano con el que te vas a comer, cenar, merendar, desayunar,... zampar básicamente y al que no sabres ni que llevar)




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page