Que si, que vale, que la pizza se puede comprar precocinada, pero ¿sabes tu acaso que lleva esa pizza? Creo que no querrías saberlo. Pero la pizza, ¿quién no disfruta de una pizza un viernes, sábado o domingo de vageo?
Ingredientes:
-4 cucharadas soperas de harina
-3 cucharadas soperas de leche
-1 cucharadita de aceite de oliva (el sufijo –ita significa pequeño)
-1 cucharada de salsa de tomate (también llamado “tomate frito” de marca blanca de supermercado )
-Queso rallado (¿Cuánto queso? Infinito queso)
-Topping (españolizado: de lo que quieras la pizza): lo que pilles en el frigorífico
Procedimiento:
Lo primero es lo primero: La masa. En una taza mezclamos la haría, la leche y el aceite de oliva (truquibiris, usad las manos). Y la aplastamos al fondo de la taza (cual futuro aplastando tus sueños).
Cuando la masa este tan aplastada como tus sueños, le echamos el tomate frito (del mercadona también hay tomate "artesano" que esta mucho mejor, es algo más caro pero merece la pena) y lo esparcimos con una cuchara (por eso de que toda la masa tenga tomate).
Después le echas el “toping” aka de lo que quieras pizza: bacon, atún, más queso, peperonni,... lo que queráis. Y cantidades industriales de queso (y orégano si quieres también porque todo con orégano sabe a pizza) y meterlo al microondas un minuto.
Mezcla todos los ingredientes secos en tu taza favorita, agrega la leche y el aceite de oliva, y bate hasta que quede consistente. Con una cuchara desparrama la salsa de tomate por toda la superficie de la mezcla que ya tenías. Agrégale el queso y tus condimentos favoritos, y al microondas a máxima potencia durante un minuto.
Recomendaciones: orégano, si no lleva orégano, no sabe a pizza (el orégano hace que hasta las lentejas sepan a pizza) AUNQUE, el sazonador de espaguettis del mercadona (juro que mercadona no me patrocina, ojala lo hiciera) lleva todo lo necesario para que todo sepa italiano (ningún italiano ha sido dañado para hacer esta receta)
Comentarios