top of page
Buscar
  • Foto del escritorMicromidas

La pechuga de pollo no tiene por qué ser una zapatilla

Actualizado: 4 ene 2019

Todos compramos pechuga de pollo. ¿Por qué? Es fácil de hacer y rápida. Pero seca cual suela de zapato. Pero esto no tiene por qué ser así.

 

Ingredientes:


- Pechuga de pollo

- Salsa opcional

 

Procedimiento

Ponemos nuestra pechuga de pollo en un plato perfectamente extendida (ojo extendido). Si son dos, dejad un poco de espacio entre ambas.


Si la vais a hacer con salsa, restregarla bien. Todas las salsas van bien con la pechuga de pollo (literalmente todas, un amigo mío les echo cerveza y estaban muy ricas)


- La salsa que yo he hecho es de Soja y miel (como se hace es simple: una cucharada de miel y una de soja, y ya está).


Otras de las salsas con las que a mi más me gustan es con la salsa "barbacoa". ¿Qué por qué la pongo en comillas? Porque es la nueva y mejorada salsa de barbacoa. Es tan simple como coger salsa barbacoa, una cucharada de azúcar moreno (insertése aquí la canción de "tus ojos bandido, robaron con noseque la sangre y latidos de mi corazón"), de miel una cucharada y el truco del almendruco: Cocacola. O pepsi. O cola del mercadona/alcampo/despensa/dia/lidl. Bebida de cola. Esta salsa de barbacoa la aprendí en un canal de youtube llamado la Cocina Del Pirata y creedme si os digo que si puediera me bañaría todos los días es mi vida en esta salsa de lo rica que está.


Vale el paso siguiente es, SINO TENÉIS TAPA DE MICROONDAS, un fil de plástico y lo agujereamos con un tenedor (hacedlo, o explotara, primer aviso) y 5 minutos al microondas a máxima potencia.





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page