Todos sabemos que en las gambas están muy ricas, y al ajillo, más aún, pero admitámoslo, prepararlas es un coñazo. Con esta receta en 3 minutos están listas.
Ingredientes:
- Aceite
- Ajo
- Sal
- Gambas descongeladas
Procedimiento:
Esta receta ha salvado en mi famila, más de unas navidades, porque gambas al ajillo pequeña delicia, y una navidad sin apagón de luz no es una navidad.
Lo primero que hay que hacer es, obviamente es descongelar las gambas, no por nada,... porque, gambas es necesario que no parezcan olaf,... aunque supongo que tambíen le gustan los abrazos calentitos.
En un plato, ponemos un dedo de aceite y un ajo laminado (aunque si no tenéis y puesto que necesitais sal venden una cosa maravillosa llamada "sal de ajo" que es básicamente un dos por uno) (si queréis guindilla también, eso ya a gustos colores), y lo ponemos en el microondas por un minuto a máxima potencia.
Una vez saquemos el plato de aceite (un aceite que esta HIRVIENDO COMO EL MISMO INFIERNO) , ponemos las gambas descongeladas (si yo fuera vosotros,... no sacaba el plato del micro) con un poco de sal durante. Y 3 minutos al microondas .y ya esta (no nos hacemos responsables de que te quemes las manso debido al ansia de comer que da esta receta)
Commenti