top of page
Buscar
  • Foto del escritorMicromidas

Los huevos al plato no tienen por que ser en cazuela

Actualizado: 4 ene 2019

El huevo al plato es esa delicia, que se hace con pocos ingredientes y, personalmente, el único plato donde soy capaz de comerme los guisantes. Rico y sabroson, no es necesario usar el horno para preparar este delicioso plato.

 


Ingredientes:

- Aceite

- Agua

- Jamón

- Huevo

- Guisante

- Tomate


 

Lo primero que tenemos que hacer es crear esa mezcla heterogénea que nos enseñaron en primaria de aceite y agua y meterla al microondas un minuto, a máxima potencia (En cuanto a la cantidad de aceite, medio dedo basta)


Una vez nuestra heterogénea mezcla de primaria salga del microondas, hay que echar el resto de ingredientes.

Primero el tomate(yo he usado de bote, aunque tengo que admitir que mi compañera de piso lo hizo también con "tomate artesano" del mercadona y esta mucho mejor, pero yo desconocía que tuviéramos ese tomate en casa)


Seguido del jamón (si es cortado propio mejor, porque jamon recien cortado vale por dos, pero los míos serán usados para sobornar a mis profesores y que me aprueben,... por si acaso) (ah, si por un casual soy veganos o vegetarianos, obviamente no le echéis jamon, creo que es obvio pero por si acaso)


Y los guisantes (yo confieso que odio los guisantes y me negaba a comprar una bolsa entera de guisantes congelados que no me iba a comer, asi que cogí mi amado "arroz tres delicias" congelado del mercadona y le quite todos los guisantes,...tarde como media hora, pero la pobreza chicos es lo que tiene, bueno la pobreza y qure no te gusten los guisantes)


Y lo removemos todo para que tome consistencia y el sabor del tomate.

Y ahora el paso final, cascar el huevo encima. Una vez este decisivo paso haya sido realizado, lo metemos al micro durante 30 segundos, hasta que la yema del huevo este hecha (el problema es que cada micro es un mundo, así que id poniéndolo de 30 en 30 segundos hasta que este hecha)




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page