top of page
Buscar
  • Foto del escritorMicromidas

Las lasañas no siempre tienen que llevar pasta

Actualizado: 5 ene 2019

Todos tenemos un amigo que se alimenta de pasta. Su verdadero amor son los macarrones y se casaría con los canelones si pudiera. Pues esta receta les hará darse cuenta de que no siempre es necesaria la pasta para hacer una buena lasaña.

 

Ingredientes:

- Un calabacín

- Atún en lata

- Tomate

- Queso rayado


 

Pocedimiento


¿Habéis visto lo finas que son las láminas de lasaña? Tengo apuntes de clase que tiene las hojas más gruesas que esas laminas (ahora en serio,...¿cómo las hacen tan finas?)


Pues hay que hacer que las láminas de calabacín que cortemos sean igual de finas. Una vez nuestro calabacín este mas cortado que el cuello de María Antonieta en la revolución francesa, lo metemos en un recipiente apto para microondas por 1 minuto.


Una vez las rodajas de calabacín estén listas, (aviso tripulantes: el calabacín cuando sale del microondas huele MUCHO a calabacín) hay que montar la lasaña. Así que capa de calabacín, tomate frito, atún, tomate frito y calabacín.


¿Y la siguiente? Calabacin, tomate frito, atún, tomate frito y calabacin. Y así eternamente o hasta que se acabe el recipiente,... o el calabacín (cómo me paso a mí jeje xd) lo que ocurra primero, y acabamos la lasaña con queso, infinito queso.


Una vez que nuestra lasaña tenga más pisos que el Empire State (ojalá, porque esta que te mueres) lo metemos 7 minutos al microondas y uno para gratinar (si queréis) (mi grill el día que grabe esta roto,... así que os podéis imaginar el "gratinado" ... Disculpen las molestias)


Lo bueno de esta receta es que la podéis llevar hecha ya de casa en un tupper (benditos tuppers) y calentarla en el trabajo aka oficina aka facultad si tenéis microondas como es mi caso





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page